El equipo de Hangerclip está formado por Víctor, Paula y Cristina, somos hermanos y como a la gran mayoría, nos encanta ir de restaurantes y disfrutar con las personas que nos importan.

Esta historia empieza como casi todas: comiendo. En 2016 hicimos un viaje familiar a México y en uno de los restaurantes en los que estuvimos disfrutando de la fantástica gastronomía local vimos algo que nos pareció muy interesante. Como a muchos de vosotros os debe pasar, cuando se trata de sentarse y saber dónde dejar las cosas todo se complica, y especialmente los bolsos y mochilas. Afortunadamente en el restaurante nos facilitaron un soporte personal y pudimos disfrutar de la comida sin obstáculos y sin perder de vista nuestras pertenencias. En ese preciso momento supimos que queríamos disponer de ese soporte en todos los restaurantes.

Si no lo encuentras, constrúyelo. Y eso hemos hecho. Aprovechando el confinamiento por la COVID-19 decidimos entre los 3 recuperar la idea del restaurante de México y lanzar Hangerclip.

Estadísticamente sabemos que el 75% de las clientas consideran un problema dónde dejar el bolso durante la comida o la cena y que el 100% les gusta tener el bolso cerca.

Este año 2020, viendo que los restaurantes de Barcelona siguen padeciendo el mismo problema y no están las cosas para poner sillas de más, os traemos nuestro soporte de diseño minimalista: el Hangerclip Barcelona, la respuesta para los restaurantes y, también, una opción para vuestros hogares. El Hangerclip es una pieza de diseño inspirada en Barcelona que permite dejar todo tipo de bolsos a tu lado, de forma segura y cómoda.

Ya puedes disfrutar de tu cena y olvidarte de ese problema, está colgando.

 

Diseño. Seguridad. Comodidad.

En los restaurantes. Y en casa.